COMITÉS DEL H. AYUNTAMIENTO

2018-2021

Adquisiciones
Comercio
Planeación Urbana

 

2015-2018

 

REGLAMENTOS

DESCRIPCIÓN DE LA SELECCIÓN DE INTEGRANTES

 

TÍTULO SEGUNDO

DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES

CAPITULO ÚNICO

Artículo 5. El Comité de Adquisiciones, es el órgano colegiado que ejercerá las facultades y atribuciones que la Ley, y demás disposiciones aplicables, confieran a los Comités de Adquisiciones.

Artículo 6. Para el cumplimiento de sus atribuciones, funciones y objetivos, el Comité de Adquisiciones tendrá la estructura siguiente:

  1. Un Presidente, que será ocupado por el Presidente Municipal o quien éste designe;
  2. Siete vocales que serán designados por:
  3. El Contralor Municipal;
  4. El Síndico Municipal;
  5. El Encargado de la Hacienda Pública Municipal;
  6. Un representante del sector de servicios turísticos
  7. Un representante del sector empresarial.
  8. Un representante del sector comercial.
  9. Un representante del sector agropecuario.

 

Todos los vocales tendrán voz y voto, a excepción del designado por el Contralor Municipal, que sólo tendrá voz, más no voto.

  • Un Secretario Ejecutivo que asistirá a las sesiones del Comité sólo con voz, pero sin voto, que será ocupado por el titular de la División de Compras o quien éste designe; y
  1. En su caso, los invitados y los testigos sociales, que sólo tendrán voz.

Por cada integrante se designará por escrito a su respectivo suplente, que deberá tener como mínimo el nivel jerárquico inmediato inferior del representante. Y así mismo, los cargos en el Comité serán honoríficos y por lo tanto no remunerados.

Artículo 7. El Presidente, los vocales, el Secretario Ejecutivo y los Testigos Sociales, tendrán las facultades, funciones y atribuciones establecidas en los artículos 30, 31, 32 y 40 de la Ley, y en su caso, los Testigos Sociales, deberán obtener su registro correspondiente, en términos de lo dispuesto por el artículo  39 de la Ley, por lo que en razón de ello, se harán acreedores a una contraprestación económica, para lo cual, la Contraloría Municipal emitirá los lineamientos que especificarán los montos de la contraprestación al testigo social en función de la importancia y del presupuesto asignado a la contratación.