• Se informa que los consejos que cuentan con participación de ciudadanos que no pertenecen a la administración publica tienen previsto que las sesiones sean publicas y abiertas.
    • Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal/COPLADEMUN
    • Consejo de Educación
    • Consejo Municipal de participación Ciudadana
    • Consejo Técnico de Catastro Municipal
    • Consejo Municipal del Instituto de la Mujer

 

 

TITULO TERCERO
DE LAS FORMAS EVENTUALES DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y VECINAL.
CAPITULO PRIMERO DE LAS AUDIENCIAS

Artículo 24 Las audiencias son la forma de participación ciudadana y vecinal a través de la cual, se pueden proponer a las autoridades municipales la adopción de acuerdos o realización de determinadas actividades en beneficio de los vecinos.
1. Las audiencias puede ser públicas o privadas.

Artículo 25 Las audiencias públicas son convocadas por el Presidente Municipal, o los titulares de las Direcciones que conforman la Administración Pública Municipal. También pueden ser solicitadas por los Presidentes de las Juntas o Asociaciones de Vecinos.
1. La convocatoria se difundirá con por lo menos tres días de anticipación a la fecha de realización de la audiencia, a través de los medios de difusión que los convocantes estimen conveniente. También se remitirá a los Presidentes de las Juntas o Asociaciones de Vecinos que tengan interés en participar en la audiencia, para que coadyuven en la difusión de la misma.

Artículo 26 La Secretaría General del Ayuntamiento procurará que se realicen audiencias públicas en todas las colonias, barrios o sectores, con la participación de las autoridades municipales competentes de acuerdo
con los asuntos que se tratarán en la audiencia pública.