Administración 2021-2024


CUENTAS PÚBLICAS                                                                                                                                                                                                                                           Clic aquí

RESULTADOS DE LA DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS

Estimado ciudadano se hace de su conocimiento que el H. Ayuntamiento de San Juan de los Lagos al día de hoy no ha realizado contratación alguna para dictaminar por parte de un tercero los estados financieros, sin embargo, se cuenta a la fecha con los estados financieros oficiales hasta el mes de Mayo del presente año y los posteriores meses (Junio y Julio) se encuentran con cifras preliminares y al momento aún no se realiza su cierre definitivo, el cual al estar finalizado se entregara a la Unidad de Transparencia para su publicación en los medios oficiales del H. Ayuntamiento. Según las consideraciones que se encuentran en el oficio remitido por el Tesorero Municipal.

  • Resultados de la dictaminación de los estados financieros       PDF       DOCX

CONTRATACIÓN DE LA DEUDA PÚBLICA

Se informa que a la fecha del presente el municipio de San Juan de los Lagos no cuenta con contratación alguna de deuda pública, para lo cual se anexa para su veracidad pueden consultar la cuenta pública del 2022 en el último estado e informe analítico de la deuda pública y otros pasivos.

  • Contratación de deuda pública       PDF       DOCX

RESULTADOS DE AUDITORIAS

Respecto al presente punto se informa que el ejercicio fiscal 2021 inició el proceso de auditoría el día 18 de Julio del 2022 por parte de la Auditoria Superior del Estado de Jalisco (ASEJ), por lo cual en este momento no se cuenta con resultados de las observaciones de la presente administración.

  • Resultados de la auditoría 2021       PDF        DOCX

GASTO EJERCIDO POR CONTRATOS COLECTIVOS

El presente punto NO APLICA ya que el municipio al día de hoy  no se  cuenta, ni se han conformado sindicatos, asociaciones laborales u otro, ni se ha ejercido gasto alguno a la fecha para cubrir gastos respecto al rubro en mención.

  • Gasto ejercido por contratos colectivos       PDF       DOCX

 


Administración 2018-2021


Se informa que de Abril a Julio de 2021 el H. Ayuntamiento De San Juan de los Lagos NO TIENE DEUDA PUBLICA

Se informa a la ciudadanía que al día 30 de Octubre del año 2020 el Ayuntamiento de San Juan de los Lagos Jalisco NO TIENE DEUDA PÚBLICA.

Estimado ciudadano: se informa que el H. Ayuntamiento de San Juan de los Lagos no contrata la emisión de un dictamen de estados financieros, por lo tanto no se ha contratado la dictaminación de los estados financieros del Ayuntamiento en el periodo comprendido por los años 2018, 2019 y 2020.  

 

 


Administración 2015-2018


Sin embargo, se publican a continuación los estados financieros actualizados mes con mes, para su consulta.

ESTADOS FINANCIEROS

 


El gasto ejercido y desglosado para cubrir contratos colectivos y/o beneficios para los trabajadores cuando no existen sindicatos

  • Administración 2018-2021.

En el periodo comprendido del 01 de octubre del 2018 al 30 de septiembre del 2020, NO SE HAN CONFORMADO SINDICATOS DE SERVIDORES PÚBLICOS en el Ayuntamiento de San Juan de los Lagos, Jalisco, en consencuencia no se ha ejercido gasto para cumplir con prestaciones establecidas en un contrato colectivo de trabajo.

  • Administración 2015-2018

El H. Ayuntamiento de San Juan de los Lagos no tiene previsto ejercer tal gasto por este concepto, ni esta contemplado en los ejercicios fiscales 2016, 2017 y 2018.

Se adjunta oficio OMA/345/2018

El Ayuntamiento de San Juan de los Lagos, Jalisco, no tiene contratada deuda pública actualmente.

La información se encuentra actualizada el mes de junio del año 2019.