Actualizado al 09 de Diciembre de 2022

Hago de conocimiento a la ciudadanía de este Municipio que en lo que va de la actual Administración Pública Municipal que comprende los meses de Octubre, Noviembre, Diciembre 2021, Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio del año 2022 el Ayuntamiento de San Juan de los Lagos, Jalisco  no ha celebrado contratos de arrendamientos a personas físicas o jurídicas respecto de bienes inmuebles municipales.

Sin embargo como es sabido de la población en general, se tienen bienes arrendados propiedad del H. Ayuntamiento de San Juan de los Lagos a particulares desde administraciones anteriores, los cuales consisten en locales comerciales, con el objetivo de beneficiar la economía familiar de los sanjuanenses, y estos se encuentran ubicados en el MERCADO ZENÓN DE LA TORRE en la calle Hidalgo esquina con Luis Moreno a un costado de la Plaza Principal. Se tienen otros arrendamientos en el MERCADO DE ARTESANÍAS con domicilio en Vicente Guerrero 61, Colonia Centro y por último el PASAJE PEDRO MORENO  s/n a un costado de Catedral Basílica en el centro de la ciudad.

  • Listado actualizado de todos los bienes inmuebles que el municipio arrienda a personas físicas o morales               XLSX       PDF

 

Nota: El RFC de personas físicas es considerado como información confidencial, atendiendo a la consulta jurídica 05/2015 , emitida por el Pleno del ITEI.

Consulta jurídica 05/2015 ITEI sobre el tema del RFC