REQUISITOS PARA TRAMITAR LA PRECARTILLA DEL S.M.N.
  1. Acta de Nacimiento (copia)
  2. Comprobante de domicilio (puede ser copia de credencial de elector, recibo de luz o teléfono)
  3. Certificado o constancia de estudios (copia)
  4. Cuatro fotografias a blanco y negro, tamaño credencial (que no sean instantáneas) de frente, fondo blanco, sin brillo ni retoque, sin barba, ni patillas, bigote recortado, frente y oídos completamente descubiertos, no debe traer aretes, sin lentes, sin gorra o sombrero, sin objetos colgados en el rostro mediante perforaciones, no debe traer pelo pintado o con cortes extravagantes vestimenta formal (camisa blanca)
  5. Copia de la CURP
REQUISITOS PARA TRAMITAR CARTA DE POLICIA
  1. Identificación Oficial ya sea (Acta de nacimiento, IFE, CURP)
  2. Comprobante de domicilio.
  3. Costo de $50.00
REQUISITOS PARA TRAMITAR CONSTANCIA DE DOMICILIO
  1. Copia de identificación oficial con fotografía, (credencial de elector)
  2. Copia del Recibo de Luz o Teléfono, del domicilio en el que radica.
  3. Hacer el el pago correspondiente en caja única.

NOTA: A reserva, después de la revisión de los documentos, la Secretaría podrá solicitar mayor documentación o en su caso la presencia de dos testigos.

REQUISITOS PARA TRAMITAR CONSTANCIA DE IDENTIFICACIÓN
  1. Acta de nacimiento (copias)
  2. Identificación oficial con fotografía del papá o mamá o en caso de ser casado(a) del esposo(a).
  3. Copia del recibo de luz o teléfono, del domicilio en el que radica.
  4. Dos fotografías tamaño infantil o credencial. (Sin gorra o cachucha).
  5. En caso de ser menor de edad, presentarse con padre o madre.
  6. Hacer el el pago correspondiente en caja única.

NOTA: A reserva, después de la revisión de los documentos, la Secretaría podrá solicitar mayor documentación o en su caso la presencia de dos testigos.

PERMISO PARA SERENATA
  1. Copia de identificación oficial con fotografía.
  2. Domicilio del lugar de la serenata.
  3. Horario del evento.
  4. Tipo (Mariachi, trio, etc.)
PERMISO PARA BAILES (BODA, XV AÑOS, GRADUACION)
  1. Copia de identificación oficial con fotografía.
  2. Datos sobre el evento a realizarse (fecha, horario y nombre del salón de eventos)
  3. Hacer el el pago correspondiente en caja única.
REQUISITOS PARA LA CONEXIÓN DE AGUA POTABLE
  1. Recibo del predial o copia de avaluó; o en su lugar copia de la minuta y croquis de ubicación del predio.
  2. Costo de  $1,410.00 pesos

NOTA

Los costos pueden variar conforme la ley de ingresos municipal.