El Gobierno Municipal de San Juan de los Lagos, Jalisco, a través de la Unidad de Transparencia le da la bienvenida y pone a su disposición la información pública que se genera en distintas dependencias municipales, cumpliendo así, con la atribución establecida en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, con el compromiso de garantizar el derecho fundamental de acceder a la información, optimizando los mecanismos para consultar y solicitar información pública.


Entrega – Recepción (2021-2024 a 2024-2027)

Información sobre las y los funcionarios del municipio y las personas que coordinarán los trabajos de transición.

  • Información sobre la metodología de selección del gabinete de la administración entrante siguiendo el proceso de designaciones públicas
  • 3 de 3 por la integridad del alcalde o alcaldesa salientes y electos
  • Información sobre el número de reuniones de trabajo y contenido de las mismas entre administraciones entrantes y salientes:
  • Transmisión en vivo de reuniones de trabajo
  • Actas de reuniones de trabajo donde se comunique el objetivo de reuniones y acuerdos:
    • Acta 01 Comité de Entrega-Recepción
    • Acta 02 Comité de Entrega-Recepción
  • Listado de obras que la administración saliente no terminará:
    • Ubicación de obras
    • Razón por la cual no será terminada
    • Presupuesto asignado
  • Listado de personal basificado y eventual hasta el día 15 de septiembre
  • Listado de compras realizadas hasta el el día 15 de septiembre y por realizar
  • Estado de la deuda pública.
  • Publicaciones de actas de entrega y recepción de cada una de las dependencias correspondientes.
  • Relación de información pública entregada y recibida, así como confirmación de entrega del control de la página web, canales oficiales de comunicación de la administración municipal, así como verificación de la actualización del catálogo de información pública en página web y Plataforma Nacional.
  • Informe sobre la participación de la administración entrante en el diseño del proyecto de presupuesto de egresos del año 2022.
  • Reporte de acciones extraordinarias realizadas por la administración saliente que incumplen la ley de responsabilidades, la ley de entrega recepción, la ley del sistema anticorrupción así como la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de Jalisco.
  • Observaciones
  • FORMATOS PARA LA ENTREGA RECEPCIÓN DE CADA UNA DE LAS ÁREAS

Entrega – Recepción (2018-2021 a 2021-2024)

Información sobre las y los funcionarios del municipio y las personas que coordinarán los trabajos de transición.

  • Información sobre la metodología de selección del gabinete de la administración entrante siguiendo el proceso de designaciones públicas
  • 3 de 3 por la integridad del alcalde o alcaldesa salientes y electos
  • Información sobre el número de reuniones de trabajo y contenido de las mismas entre administraciones entrantes y salientes:
  • Transmisión en vivo de reuniones de trabajo
  • Actas de reuniones de trabajo donde se comunique el objetivo de reuniones y acuerdos:
  • Listado de obras que la administración saliente no terminará:
    • Ubicación de obras
    • Razón por la cual no será terminada
    • Presupuesto asignado
  • Listado de personal basificado y eventual hasta el día 15 de septiembre
  • Listado de compras realizadas hasta el el día 15 de septiembre y por realizar
  • Estado de la deuda pública.
  • Publicaciones de actas de entrega y recepción de cada una de las dependencias correspondientes.
  • Relación de información pública entregada y recibida, así como confirmación de entrega del control de la página web, canales oficiales de comunicación de la administración municipal, así como verificación de la actualización del catálogo de información pública en página web y Plataforma Nacional.
  • Informe sobre la participación de la administración entrante en el diseño del proyecto de presupuesto de egresos del año 2022.
  • Reporte de acciones extraordinarias realizadas por la administración saliente que incumplen la ley de responsabilidades, la ley de entrega recepción, la ley del sistema anticorrupción así como la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de Jalisco.
  • Observaciones

Entrega – Recepción (2015-2018 a 2018-2021)


Entrega – Recepción (2012-2015 a 2015-2018)

Dictamen sobre el estado que guarda el Municipio al momento de la recepción de la Administración Pública Municipal, ya que la Administración anterior no realizó el acto de Entrega-Recepción de la Administración Pública Municipal 2012 – 2015 a la Administración actual 2015 – 2018; contraviniendo a lo establecido en el Artículo 16 de la Ley de Gobierno y la Administración Pública del Estado de Jalisco y en consecuencia la Ley de Entrega Recepción del Estado de Jalisco, así como la Guía técnica para la entrega-recepción 2015, emitida por la Auditoría Superior del Estado.

Oficios entregados a la Auditoría Superior del Estado, al H. Congreso del Estado de JaliscoContraloría del Estado de Jalisco y al Lic. Raúl Alejandro Alvarado de la Torreexsíndico municipal y encargado del órgano de control interno para el proceso de entrega-recepción.


Entrega – Recepción (2010-2012 a 2012-2015)